Oscar escribió:
Bita escribió:
Oscarr si no tengo entendido mal tocais el 15!! Es decir, la noche del viernes al sábado(del 14 al 15) y por tanto como tocais a la 01:00 de la madrugada ya es dia 15!!!
no? Esque la cosa cambia mucho....
Bueno a ver tocamos el viernes 14 en Zaragoza y el sabado 15 en valencia Bita que como empecemos con esa precisión casi todos los conciertos que se anuncian un sábado son el domingo. ¿OK? Un besote
Oscar no lo digo por ser precisa ni muchoo menoss ajjajaj
Me explico: en interpeñas zaragoza hay dos tipos de entradas: verbena y concierto.
Para empezar como lujuria toca a la 01:00 h solo hay que comprar la entrada de berbena(10 euros) y no la de concierto(18 euros) xk al ser a partir de las 12 ya es hora de verbena.
Y lo más importante...si el concierto es el viernes 14 pero a la 01:00 de la madrugada significa que hay que comprar las entradas para el dia 15!!!!
Por eso que te lo decia no para ser precisos y puntilla sino para que nadie se equivoque....al tocar a la 1 de la mañnaa hay que comprar la entrada que pone: VERBENA DEL DIA 15.
Lo decia Oscar porque ya conozco a 12 personas que pensando que el concierto era el dia 14 compro la entrada para la verbena del 14 y por lo tanto no van a poder entrar, ni se les va a devolver el dinero ni se pueden cambiar las entradas.
Así que a nivel oficilal y de compra de entradas tocais el 15!!, puede ser que no conocieses como van las entradas de interpeñas por eso me he querido explicar

Un besazo grandotee