LUJURIAROCK.COM

Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria
Fecha actual Mar May 21, 2013 4:28 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 22, 2012 10:04 pm Reporte este mensaje

Kemen, si hablamos de la violencia habremos desviado el tema ya mucho, pero vamos, me has reconocido que sí justificas la violencia en unos casos, parece que más para enviar un ejército a por Kony que la violencia del pueblo contra un Estado. Espero que no te tomes como un insulto que haya considerado tu postura incoherente...

Lo siento pero me hace gracia que digas que "hacerse eco" de lo de Sudán no es una postura política. Es curioso que lo "apolítico" sea lo que ahora le interese a EEUU. Precisamente yo veo un total sesgo ideológico en la presente "solidaridad" con Sudán,¿ o es que acaso bajo parámetros objetos es acaso Sudán el país que más necesita ayuda? Pues no, si se elige "solidarizarse" con Sudán ahora mismo no es por motivos arbitrarios. Por cierto, "les estamos tocando los cojones" no es lo que parece decir Clooney, sino más bien que es el gobierno de Sudán el malo y que hay que... ponerles sanciones. Es decir, tocarles los cojones. Para mí el tener una postura crítica siempre es importante, hasta con lo que parece más "molón". De hecho, considero que lo más "molón" puede ser lo más peligroso, como esto de los "ejércitos humanitarios" que intentan vendernos los estadounidenses.
 Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 8:02 am Reporte este mensaje

te equivocas

yo no justifico la violencia de un ejército. NO DEFIENDO QUE NADIE MANDE A NADIE A NINGÚN LADO.

a) digo que si un famoso usa su fama para llamar la atención sobre una zona de conflicto me parecerá bien, independientemente de que lo haga por lavar su imagen, o por tratar de montar un complot judeomasónico de neoimperialismo por el control del tráfico de diamantes (que no digo tú, pero parece que ahora hay diamantes y uranio en todas las partes y no es así ni es tan simplista la cosa)

b) no defiendo ningún tipo de ataque armado ni ejército y no creo que ningún ejército haya arreglado nada jamás

c) creo que soy un ser animal y como tal hago uso de la violencia en las medidas que la naturaleza me ha dicho, las cuales me parecen correctas. y creo que la naturaleza me ha dicho que puedo ser violento, pero para una serie de cosas básicas, no para tratar de hilar argumentaciones o cuestiones nada relacionadas con la naturaleza (guerras, ideas, política, religión)

d) que en el peor de los casos, puestos a ir y si ya que van a ir, no seré yo quien llore la muerte de alguno (no que defienda que vayan)

e) y que yo mismo me cargaría a alguno con gusto
 Perfil Enviar mensaje privado  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC