ciudadanademimente escribió:
Bueno ahora los inmigrantes son Españoles y espero que a la gente que le toque salir del país, les reciban con los brazos abiertos y no les pongan motes como se ha hecho aquí como panchitos, wakamayos y demás gilipolleces... ahora esta saliendo mucha gente de España a Brasil, espero que los Brasileños sean menos trogloditas que nosotros para gente que tiene que dejar su país de origen por que no tiene trabajo ni medio de vida en España.
esto me parece una estupidez como la copa de un pino. en TODOS los lugares van a utilizar nombres para llamar a los colectivos de gente "diferente", y américa del sur no es precisamente una excepción, sino todo lo contrario. otro tema es que haya trogloditas que se toman a mal los nombretes, y piensen que es algo despectivo. yo personalmente llamo maricones a los maricones, panchitos a los panchitos, y negros a los negros y nadie se escandaliza. en argentina y uruguay (desconozco si en algún otro lado) llaman gallegos a todos los españoles, y también lo utilizan de manera despectiva. pero es así aquí y en cualquier lugar. todos lo hacemos y lo seguiremos haciendo
ah, y a la mayoría de los peninsulares les decimos godos y tampoco pasa nada. yo cuando voy pal reino español suelo ser el muyayo, y todavía no se me ha roto ningún anillo...
Sócrates escribió:
Todos necesitamos las opiniones de los demás para pasarnos algo por el forro de los cojones.