LUJURIAROCK.COM

Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria
Fecha actual Mié Oct 01, 2014 3:59 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 11:55 am Reporte este mensaje

http://www.publico.es/televisionygente/ ... n-de-papel

Siempre es una mala noticia el cierre de un medio de comunicación, sea el que sea..Al menos queda la edición digital...

http://www.apaloseko.net

Como un lobo devorando mi propio festín, aullaré hasta el fin...

"Es interesante pensar en como trabaja la mente de un asesino en serie. Somos Slayer, tenemos que escribir sobre algo" (Kerry King).
 Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 12:15 pm Reporte este mensaje

Kerry escribió:
http://www.publico.es/televisionygente/423799/publico-cierra-su-edicion-de-papel

Siempre es una mala noticia el cierre de un medio de comunicación, sea el que sea..Al menos queda la edición digital...

Si fuera La Gaceta o La Razón estarías dando palmas con las orejas :lol:.
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 12:30 pm Reporte este mensaje

Metallyan escribió:
Kerry escribió:
http://www.publico.es/televisionygente/423799/publico-cierra-su-edicion-de-papel

Si fuera La Gaceta o La Razón estarías dando palmas con las orejas :lol:.

No..Creo en la libertad de prensa y en la pluralidad..Otra cosa es que me gusten sus contenidos o los comparta..Solo tengo que coger otro periódico del kiosko...

http://www.apaloseko.net

Como un lobo devorando mi propio festín, aullaré hasta el fin...

"Es interesante pensar en como trabaja la mente de un asesino en serie. Somos Slayer, tenemos que escribir sobre algo" (Kerry King).
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 9:45 pm Reporte este mensaje

Pues es una pena. De los pocos que merecían la pena. Y otro porrón de gente a la calle. :(

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one.
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 10:25 pm Reporte este mensaje

¿No lo sabíais? Yo me enteré a principios de año o antes.

Imagen

Castellae vires per secula fuere rebelles
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 4:02 pm Reporte este mensaje

como se nota que se va Zapatero y caen todos los medios que se crearon alrededor suyo

Desde Bilbao al más puro estilo sueco
Imagen
http://www.myspace.com/thedescentofficial
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 4:11 pm Reporte este mensaje

A mí lo que me hace gracia es la gente que dice "es que tienes que leer todos los medios, y así te haces una idea" -sí, claro, léetelos todos, que ya sabemos que te masturbas, en sentido figurado, claro, que es pecado, leyendo los clichés cavernarios de la derechona mediática-, pero que no se sonrojan festejando la disolución de los medios que no son de su cuerda, aunque tengan intereses empresariales detrás, como viene siendo éste; y que incluso piden que desaparezcan más, para así tener una sólo línea, no editorial, si no plana en el electroencefalograma.
Biba la cruzada.

Imagen
NotaPublicado: Dom Feb 26, 2012 2:08 pm Reporte este mensaje

Citar:
A mí lo que me hace gracia es la gente que dice "es que tienes que leer todos los medios, y así te haces una idea" -sí, claro, léetelos todos,

Hombre esta claro lo que cada medio de informacion va a decir segun de que pie cojee, pero como dijo muy bien alguien en el programa del Follonero, " si quieres enterarte de lo de Gurtel y Brugal lee Publico y escucha la SER" si quieres enterarte de lo de los ERES" lee ABC y escucha la COPE.

Eso cuando no hablamos de informacion por internet, en definitiva que hay que tener varias vias de informacion , incluso de la llamada contrainformacion, para así hacerse una idea un poco mas exacta de lo que pasa.

Segun lo que leas, Castro pasa de ser el peor dictador que ha existido en el mundo al mas democrata de la historia, supongo que ni una cosa ni la otra.

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 3:41 pm Reporte este mensaje

A mí personalmente me parece una memez.
Si quien lee tiene ya una ideología clara -que sí, que todo el mundo la tiene, eso de considerarse dentro de una corriente apolítica es una falacia- no va a servirle de nada acercarse a todos los medios que quiera, porque su planteamiento es muy claro.

Eso sí, cada cuál puede perder su tiempo como mejor le venga en gana, no cabe duda.

Imagen
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 5:01 pm Reporte este mensaje

Ubicación: Los de Lugo nos ubicamos donde nos sale de los cojones

Luigi, a alguna gente nos gusta ver varios puntos de vista y no sólo el que en teoría deberíamos consultar cual caballo con anteojeras

‎"Si corres desnudo alrededor de un árbol a unos 87 km/h, hay posibilidades de que te porculices a tí mismo"

Albert Einstein

http://mierdenblog.wordpress.com
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 5:06 pm Reporte este mensaje

No te equivoques que no estoy diciendo eso. Lo que me jode es la gente que tiene un diario de cabecera -y me da igual cuál sea- y que leen los demás como quien lee las etiquetas del champú -no con la intención de contrastar- y que luego critica a quienes sólo leen uno.

Imagen
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC