LUJURIAROCK.COM

Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria
Fecha actual Lun Oct 20, 2014 10:44 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 12:28 pm Reporte este mensaje

En mi opinión esto nos e va a solucionar hasta que pete españa y se parte de cero patatero...

Imagen
 Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 12:49 pm Reporte este mensaje

Kerry escribió:
Bueno, vamos a ver, en este caso concreto al PP, partido en el gobierno (tanto nacional como autonómico) se le ha ido la mano con algo que hubiese sido muy sencillo de solocionar..Los chavales solicitan calefacción en sus aulas y la solicitan al organismo competente, no les hacen caso y protestan de manera pacífica, no???..Bien, a la policía (auspiciada por el partido gobernante personificado en su delegación de gobierno autonómica) se le cruzan los cables agravando una situación que podría haberse solucionado de otra manera dando alas a personas que se sienten humilladas, golpeadas e insultadas (con toda la razón del mundo, además), apagando el fuego con gasolina y negándose a asumir responsabilidades y cargando las tintas sobre los manifestantes...Yo por lo menos creo que en este casi SÍ hay que ir a por ellos al igual que se ha ido a por ellos en el caso de las protestas contra la reforma laboral, hecha a espaldas del pueblo y de sus trabajadores...

Todo se politiza, es evidente, qué hay otros culpables???, pues sí y también se fué a por ellos en su momento (bancos, mercados internacionales, etc)...El germen de todo ésto es el descontento, el hastío y la desconfianza en una clase política en la que ya no creemos, que nos engaña, que nos estafa, que se suben los sueldos de manera casi inmoral mientras la gente se muere de hambre, etc...

Lo de Valencia no es más que el reflejo de una realidad cada vez más patente..No tragamos más sus mentiras, su corrupción (que en el caso de esa Comunidad Autónoma es especialmente sangrante), su "cachondeo" flagrante ante la sociedad que les puso ahí...No se trata de la dualidad PP-PSOE, se trata de que ya está bien de falsas promesas, de sonrisas para la foto y de estafarnos...

Pienso que hay que ir a por los que mandan, porque ellos deciden, ni más ni menos...

¿Y quienes mandaban hace unos meses? ¿Y por qué en ese caso no se iba a por ellos? ¿Por qué en las protestas no se mentaba al PSOE y si se hacía era siempre acompañado del nombre del PP? ¿Por qué ya no se usa la palabra PPSOE? Se de lo que hablo porque estuve metida hasta el cuello en el 15 M y en manifestaciones previas a esta, y hablé con muchas personas y a pesar de que quien gobernaba en ese momento era el PSOE y los reponsables de las cargas eran los del PSOE nadie quería que se fuese contra ellos. Porque segun ellos la culpa era de todos, todos eran iguales....Pero ha sido llegar el PP y se acabó lo de que todos eran iguales, ahora ya sólo hay un culpable. Pues me hace mucha gracia porque los culpables de que estemos como estamos ahora son toda la clase política española pero principalmente el PSOE que son los que han gobernado los últimos 8 años. Y ni dios les mentaba en las manifestaciones.
Entonces oye yo casi prefiero que gobierne el PP porque contra ellos si que vamos con todas las de la ley. Con el PSOE esperamos 7 años para empezar a movilizarnos y contra estos hemos necesitado apenas 3 meses....Y lo mejor es que mientras tanto los políticos que seguramente se van juntos de comilona en cuanto acaban en el congreso se ríen en nuestras caras. Hacen declaraciones como la Rubiacalva diciendo que estan en contra de las cargas cuando ellos mismos las ordenaban hace 2 días y se quedan tan anchos. Nos usan a nosotros para que hagamos las batallitas en la calle y así ganar ellos votos en las urnas.
Pues yo sinceramente me niego a participar en el juego. Si las manifestaciones van a ser siempre para defender a unos políticos u a otros conmigo que no cuenten. Yo quiero gente en la calle sin siglas y sin banderitas, con ideas. Porque esta carga te puede parecer mal independientemente de que seas del PP, del PSOE, anarkista o pases de todo. Pero si la politizamos entonces volvemos a la carga de la izquierda contra la derecha, que anteriormente era la de los liberales contra los conservadores....y asi eternamente que en España se nos da bien!

Imagen
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 12:58 pm Reporte este mensaje

Quizá también tiene que ver con el hecho de que la calle ha sido tradicionalmente de la izquierda, por así decirlo...Siempre es más fácil cargar contra la derecha que contra la izquierda (y eso que la izquierda se ha comido cuatro huelgas generales), aunque ultimamente sean la misma mierda...No sé, entiendo lo que dices y lo comparto, pero con matices...

http://www.apaloseko.net

Como un lobo devorando mi propio festín, aullaré hasta el fin...

"Es interesante pensar en como trabaja la mente de un asesino en serie. Somos Slayer, tenemos que escribir sobre algo" (Kerry King).
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 1:06 pm Reporte este mensaje

Y por seguir con el tema, una prueba de como los infiltrados policiales actúan para provocar y deslegitimar las protestas..Ojito con ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o

Joder, si se le ve el pinganillo a kilómetros...

http://www.apaloseko.net

Como un lobo devorando mi propio festín, aullaré hasta el fin...

"Es interesante pensar en como trabaja la mente de un asesino en serie. Somos Slayer, tenemos que escribir sobre algo" (Kerry King).
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 2:46 pm Reporte este mensaje

Kerry escribió:
Y por seguir con el tema, una prueba de como los infiltrados policiales actúan para provocar y deslegitimar las protestas..Ojito con ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=6EwhZ3FKo9o

Joder, si se le ve el pinganillo a kilómetros...

Ese video tiene unos mesecitos y es de lo del 15 M y sí, tiene tela marinera...

Imagen
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:18 pm Reporte este mensaje

Yo quiero pensar que estas ultimas manifestaciones han ido contra el PP por las excesivas agresiones por los cuerpos de " seguridad" pero que no se pierda el rumbo y se conviertan en revindicaciones politicas, lo que hay que cambiar es un sistema injusto, ya hemos visto que PP o PSOE poco cambia el panorama.
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:45 pm Reporte este mensaje

Hombre, pues porque el PSOE ha actuado de forma lamentable, pero a pesar de todo, no es lo mismo...el PSOE no es igual que el PP. A los hechos me remito (porque vaya dos meses llevamos y lo que queda).

Y contra el gobierno de Zapatero no esperamos a movilizarnos hasta el 15-M, eh????? Para empezar, se convocó en su contra una huelga general y otra huelga del sector público a nivel estatal...
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 3:55 pm Reporte este mensaje

losmaiden escribió:
pero a pesar de todo, no es lo mismo...el PSOE no es igual que el PP.

Estoy de acuerdo, todavía me cuesta decidir cual de los dos es peor

Imagen
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 8:34 pm Reporte este mensaje

¡¡La culpa de todo la tiene el PP!! ¡¡Ellos empezaron a construír pisos a mansalva, a dejar que los bancos se liasen a dar créditos y a meter a los putos inmigrantes en el país!!

Imagen

Castellae vires per secula fuere rebelles
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 9:10 pm Reporte este mensaje

Espero que lo de los putos inmigrantes sea sarcasmo o algo parecido...

En lo demás vas a tener razón, los de la burbuja inmobiliaria fueron los del aznarismo :twisted:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2012 9:26 pm Reporte este mensaje

Bueno, lo de los inmigrantes también es verdad, aunque sí, era sarcasmo, por si no está lo suficiente mente claro...

El caso es que me muero por ver reciclarse la historia con una dictadurilla, una emigración en masa que desangre todavía más el país, el derrocamiento de la monarquía y la mencionada dictadura y el proclamamiento de una nueva República y el reflejo de nuestros convulsos años treinta y lo que siguió.

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 2:20 am Reporte este mensaje

Gayathangwen escribió:
losmaiden escribió:

Pues yo lo tengo cristalino vamos como dice maiden tira dos meses atrás.. y compara.
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 10:33 am Reporte este mensaje

Dúrilan escribió:
Bueno, lo de los inmigrantes también es verdad, aunque sí, era sarcasmo, por si no está lo suficiente mente claro...

Pues hombre, si crees que es verdad, es complicado que lo digas sarcásticamente.

Imagen
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 6:07 pm Reporte este mensaje

ciudadanademimente escribió:
Gayathangwen escribió:
losmaiden escribió:

Pues yo lo tengo cristalino vamos como dice maiden tira dos meses atrás.. y compara.

Empate técnico entonces. Yo ya he acabado de por vida con todos los partidos mayoritarios.

Imagen
NotaPublicado: Jue Feb 23, 2012 9:31 pm Reporte este mensaje

Luigi escribió:
Dúrilan escribió:

Pues hombre, si crees que es verdad, es complicado que lo digas sarcásticamente.

Me refiero a que es verdad que el PP abrió las puertas a la inmigración masiva que, primordialmente, sirvió como mano barata para la ingente construcción de los años subsiguientes. A las pruebas me remito; desde la llegada al Gobierno de Aznar y la aprobación de la Ley de Suelos hasta la ascensión de Zapatero, fueron tres los millones de inmigrantes legales que entraron en el país. Ni estoy diciendo que sea malo ni que sea bueno, simplemente es lo que hay.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC