LUJURIAROCK.COM

Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria
Fecha actual Sab May 18, 2013 11:24 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:53 pm Reporte este mensaje

Ubicación: Los de Lugo nos ubicamos donde nos sale de los cojones

http://www.publico.es/dinero/419493/raj ... una-huelga

Uséase... preparaos para la que nos van a montar cuando ya tienen en cuenta que no nos va a gustar absolutamente nada

‎"Si corres desnudo alrededor de un árbol a unos 87 km/h, hay posibilidades de que te porculices a tí mismo"

Albert Einstein

http://mierdenblog.wordpress.com
 Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2012 9:55 pm Reporte este mensaje

¿Tu te crees que les importa lo más mínimo?

Imagen
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 3:43 pm Reporte este mensaje

Jurliki escribió:
http://www.publico.es/dinero/419493/rajoy-pillado-la-reforma-laboral-me-va-a-costar-una-huelga

Uséase... preparaos para la que nos van a montar cuando ya tienen en cuenta que no nos va a gustar absolutamente nada

Una reforma laboral que se va a saltar lo que firmaron los sindicatos y es que ojala fuera cierto lo que dijo losmaiden que legitimábamos lo que firmábamos pero va a ser que no, perdón por la insistencia pero cuando decía que firmábamos lo menos malo a cosas como las que se avecinan me refería....

Imagen
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 5:06 pm Reporte este mensaje

Pues sí, llevas razón
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 6:41 pm Reporte este mensaje

Gayathangwen escribió:
¿Tu te crees que les importa lo más mínimo?

ahí las dao.

Imagen

Imagen
. . .Brilla. . .
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 6:28 pm Reporte este mensaje

En esta huelga los sindicatos también le van a preguntar a Rajoy cuándo le molesta menos que la hagan como la otra vez a ZP? XDDD

No, en serio, si se hace espero que se haga antes de que saquen la ley... y si la mantienen se haga otra... y si la mantienen se hace una indefinida y no trabaja ni cristo hasta que no se llegue a un acuerdo en condiciones.

"Si aun piensas que eres libre... es porque no has volado tn alto como para chocar con tus rejas"
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 7:03 pm Reporte este mensaje

Arkanoid escribió:
No, en serio, si se hace espero que se haga antes de que saquen la ley... y si la mantienen se haga otra... y si la mantienen se hace una indefinida y no trabaja ni cristo hasta que no se llegue a un acuerdo en condiciones.

Mucho confías tú en los españoles

Imagen
Imagen
Imagen

Maqueta "Mind Hunters" -------> http://www.mediafire.com/?4q9fuid53qpp4ln
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:54 pm Reporte este mensaje

Pues yo me acabo de enterar hoy que han derogado los nuevos temarios para las oposiciones de enseñanza que habían sido aprobados en noviembre.... :evil:
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:59 pm Reporte este mensaje

Monicreque escribió:
Pues yo me acabo de enterar hoy que han derogado los nuevos temarios para las oposiciones de enseñanza que habían sido aprobados en noviembre.... :evil:

Y depende de donde te quieras presentar las han congelado de paso, entérate bien porque muy pocas comunidades las han convocado a día de hoy: Madrid, Cantabria, Andalucía y Navarra segun creo y todas pendientes de lo que digan desde mas arriba...

Imagen
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 12:01 pm Reporte este mensaje

y a todos aquellos que llevaban tiempo estudiando o habian invertido en los temarios(que son caritos) los dejan muuuuuy cabreados de fijo.
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 1:03 pm Reporte este mensaje

Lo de las oposiciones es una tortura. Mi consejo es que os busquéis un plan B y os olvidéis de ellas o os las toméis con calma porque después de ver lo que hicieron con las de primaria en Madrid yo desde luego si lo sé ni voy.

Resumen para el que no estuviera en el proceso:

- Se suponía que en el 2011 se iban a convocar mas de 1000 plazas, de hecho es lo que prometió la comunidad.

- Después de meses preparando las oposiciones en Enero 2011 dicen que no habrá oposiciones en Madrid.

- Unas semanas mas tarde el 17 de Febrero rectifican y dicen que si habrá oposiciones pero eso si sólo 400 y pico plazas para todas las especialidades.

- El 19 de Abril 2011 en plena semana santa y cuando casi todos las comunidades han sacado ya la convocatoria de oposiciones Madrid anuncia que si hay oposiciones pero que serán en Otoño en lugar de en Junio. Visto lo visto me apunto a tan solo un día de que se acabe el plazo a las oposiciones de Castilla y León (1 semana más tarde recurren estas oposiciones y se paralizan pero bueno al final la cosa salio bien asi que no me extenderé en esto)

- En verano sale la convocatoria de Madrid que dice que las oposiciones se realizarán a partir de Septiembre y que además cambia por completo el proceso de examen, haciendo que la primera parte sea eliminatoria y añadiendo además una prueba sobre los contenidos de primaria que nadie sabe muy bien de que va. En mi especialidad inglés se hace hincapié en que la prueba será íntegramente en Inglés.

- Llega Septiembre, pasa Octubre y no se sabe nada del examen que al final se realiza el 26 de Noviembre.

- Tras todo el verano estudiando conocimientos de primaria en Inglés (todo tipo de conocimientos, desde lengua castellana y literatura (en Inglés. sí, se que suena ridículo), matematicas, a todo Conocimiento del medio: historia, Geografía, el cuerpo Humano, con sus huesos, sus músculos y la madre que los pario). Unos días antes del examen me entero por una amiga que trabaja en un colegio de que la prueba de contenidos de primaria no es en Inglés sino en Castellano (muchos se enteraron de esto el mismo día del examen).

-El examen estaba lleno de irregularidades y de instrucciones contradictorias, cada tribunal hacia una cosa, en unos dejaban usar calculadora en otros no, en unos dejaban hojas en sucio para hacer cuentas en otros no...Había aulas donde en las paredes había posters donde se podían visualizar las respuestas a varias de las preguntas como mapas políticos de España. Magister tenía el examen antes de que se realizará la prueba y de hecho repartian el examen corregido 1 hora despues de que se realizase la prueba a la puerta de los institutos y los alumnos de esta academia casualmente había trabajado el mismo Listening de inglés que se uso en las oposiciones. Las oposiciones se impugnan (todavía seguimos sin saber sin saber en que quedará todo esto).

- A día de hoy 13-02-2012 todavía estamos en pleno proceso, hoy pondrán las notas y todavía queda la segunda parte del examen. Se que hay tribunales en los que solo han aprobado unas 13 personas de 200 para pasar a la siguiente fase.

La presión psicológica ha sido tremenda y sinceramente a día de hoy si pudiese volver a atrás al día que empecé a preparme las oposiciones lo dejaría y me dedicaría a cualquier otra cosa. Si este año os van a hacer lo mismo y encima por 4 plazas de mierda yo desde hoy os digo que no merece la pena, estudiar si queréis pero id haciendo otros planes mientras porque os adelanto desde ya que va a ser una tortura.

Imagen
NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 6:58 pm Reporte este mensaje

Me acaban de decir que he aprobado la primera parte del examen. Siento haber sido tan mala y haberos deprimido a todos. Igual si merece la pena al menos intentarlo. Pero eso si no dejéis que os desanimen e id haciéndoos a la idea de que va a ser duro porque menuda guerra psicológica se traen últimamente tanto con opositores como con maestros.

Imagen
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC