LUJURIAROCK.COM

Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria
Fecha actual Vie May 24, 2013 6:14 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:13 am Reporte este mensaje

Que se entregue a todo el mundo la factura

Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos.

Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Me parece excelente

Ahora, esta medida hay que complementarla con otra:

Cada vez que el rey o su familia, el presidente del gobierno, los ministros, los secretarios de estado, los subsecretarios, los directores generales, los presidentes de comunidades autónomas, sus consejeros, sus viceconsejeros, sus directores generales, los diputados del parlamento nacional, los diputados autonómicos, los senadores, los presidentes de diputaciones, los alcaldes, sus concejales, etc., se suban a su coche oficial,

! Se les entregue la factura!

Cuando todos estos vayan a las ciudades o pueblos, vayan al futbol, al tenis, a los coches y las motos, al teatro, a los toros, fiestas, etc., con el consiguiente despliegue de las fuerzas de seguridad del estado, guardia civil, policía nacional, policía local, guardaespaldas, etc.

Cuando asistan a la multitud de fiestas, recepciones, comilonas, que se organizan por cualquier cosa, en ciudades, pueblos, ferias, exposiciones, inauguraciones, etc.

Cuando utilizan las Tarjetas Visa para pagar, la mayor parte, gastos superfluos, comilonas, Internet, ropa, cine, saraos, etc.

Cuando se suban en trenes o aviones para viajar en clase especial, alquilen coches, inviten a sus amigotes, etc.

QUE LES ENTREGUEN LA FACTURA.

Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantos Y A VECES TAN INUTILES cargos públicos.

Imagen
 Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 7:50 am Reporte este mensaje

No pides tu ni nada compadre, si esto pasara no sería España, no estaríamos en crisis y tu y yo seríamos monjes franciscanos dedicados a la vida contemplativa y la adoración a Dios Nuestro Señor :?

Carlos - La Rockadería
Onda Latina - 87.6FM Madrid Capital
http://www.ondalatina.com.es
Jueves de 21.00 a 22.00
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:58 am Reporte este mensaje

Cuando tienes razón hay que dártela Oscar.

Y eso de que la sanidad es gratuita... a mi por de pronto me cuesta 254 euros al mes y eso que cotizo por el minimo... me tendria que pillar dos malarias mensuales para que me saliera a cuenta.

http://www.facebook.com/elbadulakecamisetas | www.latostadora.com/elbadulake | www.latostadora.com/sonsofanarchycamisetas
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:57 am Reporte este mensaje

En el hospital de Parla (público con gestión privada) se lleva dando la factura informativa desde hace meses. Me parece genial pero, es eso, sólo tienen que tomar conciencia los de siempre, lo que realmente pagan la crisis.

Imagen
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 9:06 pm Reporte este mensaje

Esto mismo lo puse yo hace algunas semanas aquí y parece que no se vio

viewtopic.php?f=1&t=17485

Y yo lo puse con fotitas y todo :ugeek:

Imagen
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 10:15 am Reporte este mensaje

Mysteria_Shrew escribió:
En el hospital de Parla (público con gestión privada) se lleva dando la factura informativa desde hace meses. Me parece genial pero, es eso, sólo tienen que tomar conciencia los de siempre, lo que realmente pagan la crisis.

Te pongo un 9,5 de nota en la frase.

El diez es si hubieses añadido al final de ... realmente pagan la crisis, y NO LA HAN PROVOCADO. ;)

METAL4ALL.NET
"Estoy cometiendo errores y estoy seguro de que seguiré haciéndolo mientras viva."
"Vete a tomar por culo, chaval."
Groucho Marx (1890-1977)
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 12:07 pm Reporte este mensaje

Pues como dije en el otro post, no solo deberian darle la factura a los politicos de turno sino tb a los ciudadanos de esos pueblos, ciudades, fabricas coles etc...

Para que asi sepamos lo que nos cuesta

"Hoy el rey ha inaugurado un colegio ..." y su venida con la comida, escolta, viaje etc ha costo tantos miles de euros

"Ayer la presidenta de la comunida inauguro un centro de ...." y eso ha costado entre viandas, seguros, avion etc...." tantos miles de euros

Y asi con todos, ya veran lo pronto que se iba a cabrear e pueblo y pasaban de las inauguraciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC