Lujuriarock.com
Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar     Forer@s Lujurios@sForer@s Lujurios@s   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PrivadosPrivados   ConectarseConectarse 

FOTOS BRIVIESCA Y UCEDA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lujuriarock.com -> Fotos de Lujuria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidmetalheart

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:17 am    Título del mensaje: FOTOS BRIVIESCA Y UCEDA Responder citando

Vaya fin de semana más de puta madre. Viendo caras conocidas (Maiden Mito, José.....) Conociendo caras nuevas. Disfrutando de buena música y de la hospitalidad y belleza de los pueblos españoles. Viva el turismo musical, las fiestas de los pueblos y los conciertos veraniegos.

BRIVIESCA:
[URL=http://imageshack.us][/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidmetalheart

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Parece que el imageshack tiene hoy el día tonto y no me deja subir más fotos. Seguiré intentando, para colgar alguna de las del concierto de Uceda.
paula286

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas las fotos David. Me alegro que disfrutarais del finde. Wink

¡Si no quieren oirnos despiertos, soñarán con nosotros!
davidmetalheart

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final no pudiste ir, ¿verdad? Porque a Maiden sí que la vi, pero a ti no. A ver si en el Leyendas, por fin coincidimos.
_GothLolita_

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo os dejo unas cuantas. Que las disfruteis!! Aunque lo que vivimos ese finde, tanto en Briviesca como Uceda, no se puede describir en una sola foto...

Por cierto, encantada de conocerte Maiden!!! Wink

BRIVIESCA

UCEDA

Dos maquinones, Maikel y Ricardo!!

MAIDEN

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

David, Thais muy buenas las fotos!!!!!!!!
Yo estaba tan reventada que no saque ninguna foto. Embarassed , a lo ultimo del concierto me dormia. Rolling Eyes (Esto de hacer el concierto despues de vlver de Alemania cansa y mucho).
Fue un placer conocerte en persona thais y mas despues de tanto tiempo hablando por el foro y coincidiendo en post...en madrid caeran los chupitos Wink .
Al resto (David y Elena), me encanto volver a veros, espero coincidir pronto en alguno bolo lujurioso

Al leyendas yo no puedo ir, me ha salido curro y ahora mismo ando estudiando todos mis apuntes de tecnico en laboratorio, hasta finales de agosto no puedo hacer nada. Y luego ver venir; revolver españa entra, mirar todas las posiblidades y hacer lo imposible por acudir a los conciertos; Vamos como siempre Wink

Voy a seguir estudiando...............

SI NO QUIEREN OIRNOS DESPIERTOS........SOÑARAN CON NOSOTROS!!!
davidmetalheart

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

FOTOS UCEDA:
[/
[URL=http://imageshack.us]

_GothLolita_

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas fotos David!! Menuda panda de artistazos nos hemos juntado en la Family Rock!!! twisted
davidmetalheart

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aficionadillos, nada más. Diego y Celia también se lo curran mucho con las "aretrataduras".
MITOROCK

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

joerrrrrrr David ,Thaisssss...ke peazo de fotosssssss....sois la lesheeee:wink: Wink Wink Wink Wink
davidmetalheart

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Como digo yo siempre. Si es la cámara, que lo hace todo ella sóla, je, je, je, je.......
_GothLolita_

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

MAIDEN escribió:

Fue un placer conocerte en persona thais y mas despues de tanto tiempo hablando por el foro y coincidiendo en post...en madrid caeran los chupitos Wink

Lo mismo digo Maiden, como ves no muerdo jaja Los chupitos me los apunto eeeh! besos

David!!!

Los fotógrafos tambien hacen que las fotos sean una maravilla Wink
MuÑeQuiTa_De_CueRo

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, menudas fotos los dos!! Loli y David, sois todos unos professionaleH!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Oscar

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las fotillos, me encanta las que ando con Fortu dando cuenta del JB Wink

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="_GothLolita_"]
MAIDEN escribió:

Fue un placer conocerte en persona thais y mas despues de tanto tiempo hablando por el foro y coincidiendo en post...en madrid caeran los chupitos Wink

Lo mismo digo Maiden, como ves no muerdo jaja Los chupitos me los apunto eeeh! besos
/quote]

Jajajajaja ya he comprobado que a mi no me muerdes Wink .
Yo estaba muerta, os tenia alao y casi ni os vi. Embarassed Fui a briviesca porque Al-Z preparo todo y yo solo me tuve que montar en la frago en mi casa y bajarme en briviesca, sino este viaje yo no lo hago.

Lo de los chupitos....en cuanto baje para madrid te aviso!!!No hay cuerno para verlos pero en vaso estan igual de ricos Wink
Fue un placer, la pena que yo estaba casi de cuerpo presente, a la proxima se lia mas y mejor besos

SI NO QUIEREN OIRNOS DESPIERTOS........SOÑARAN CON NOSOTROS!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lujuriarock.com -> Fotos de Lujuria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas