Simmons escribió:
Es gracioso, porque ésta gente siempre se manifiesta por cosas que pasan a miles de kilómetros de su casa, pero salvo excepciones, no por lo que sucede en su propio país
Pues no me hagas mucho caso porque no vivo en EEUU pero creo recordar haber visto mas de un famoso en otras protestas por cosas que si ocurrian en su país, dar discursos,e tc. Suelen estar todos bastante metidos en politica además y no se cortan en decantarse por uno u otro candidato electoral.
Cuando el huracán Katrina por ejemplo recuerdo haber visto varios famosos hablando sobre el tema y no recuerdo exactamente pero creo que fue Sean Penn fue directamente allí a ayudar con los rescates que salia en las imagenes con el agua hasta el cuello.
Lo que pasa que evidentemente viajando como viaja esta gente y teniendo dinero uno puede llegar a situaciones y conflictos que van mas alla de su país y a veces sentirlos como propios. El mundo hoy en día es global y lo que pasa en cualquier parte del mundo puede tener consecuencias aquí. Asi que no está de mas preocuparse tb por lo que pasa fuera sin olvidar al vecino.