LUJURIAROCK.COM

Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria
Fecha actual Mié Sep 03, 2014 6:56 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:09 pm Reporte este mensaje

Hombre yo tengo la esperanza de que con está huelga se tire a la calle muchísima gente, lo que no tengo es la esperanza de que nos escuche alguien pero gente creo que habrá porque estamos todos ya quemados no, lo siguiente...
Lo que pasa que tanto los medios como los políticos se han acostumbrado ya a que nos tiremos el día protestando en la calle, salen cientos de personas a la calle y ya casi ni es noticia y por supuesto la manipulación con los supuestos números de manifestantes es escandalosa.

Imagen
 Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:16 pm Reporte este mensaje

Ubicación: Los de Lugo nos ubicamos donde nos sale de los cojones

Imagen

‎"Si corres desnudo alrededor de un árbol a unos 87 km/h, hay posibilidades de que te porculices a tí mismo"

Albert Einstein

http://mierdenblog.wordpress.com
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:47 pm Reporte este mensaje

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... -%EF%BF%BD

Imagen
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 10:50 pm Reporte este mensaje

Jurliki escribió:
En fin, releyendo lo escrito será mejor que matice:
:arrow: No tiene sentido negociar, Oscar. Hay que EXIGIR.
Nos han sacado uno a uno nuestros derechos (el derecho a comer y a trabajar entre otros), Oscar, la restitución de los mismos no se "negocia", se exige.

Y si hay que implantar la guillotina, se implanta

La guillotina no es necesaria cuando se tiene la razón

pero la razón no basta en un mundo injusto
¿entonces?

Pues entonces, como vi en una película, no debemos olvidar que "somos los buenos" y pelar por lo que es justo, si se puiede negociando de lo contrario, estoy contigo, exigiendo pero antes siendo mas fuertes, asi que a coger fuerza, a demostrarla y una vez demostrada a exigir...

Imagen
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 7:14 am Reporte este mensaje

Luigi escribió:
criticar a la gente que no vota, metiéndola sólo en el saco de "otros que no votaron y ahora quieren 'echarse a la calle'", me parece una memez

Criticar al que no ha votado entonces es la misma memez que criticar al que no apoya a unos sindicatos palmeros del poder que no han movido un dedo hasta ahora y quieren salvar su "honra" a costa de algo en mi opinión inservible tal y como está el chiringo montado, como he dicho otra cosa es protestar o luchar para desmontar el chiringo pero eso es casi imposible también
Luigi escribió:
como queriendo decir que haber votado otra cosa sería beneficioso en algún sentido

Puede que si o puede que no pero es de momento la única baza que nos da este sistema de mierda, lo que no me parece bien es que los que no quieren entrar en el juego me quieran hacer entrar ahora agitando la bandera de la lucha democrática y justa y bla, bla, bla.
Luigi escribió:
o como por el hecho de haberles legitimado para hacer lo que quieran con un voto, da más derecho a quejarse después -por muy absurdo que parezca, porque aunque no salga quien metes en la urna, igualmente legitimas todo el sistema, ahora bien, ya sabemos que "es lo que hay y bla, bla, bla, no se puede hacer otra cosa", pero aún así voto a lo tonto para poder decir que es una mierda-.
Pues como acudir a una convocatoria de huelga general porque lo dicen unos representantes de los trabajadores que no he elegido y que nunca han hecho nada por mejorar mis condiciones laborales etc, etc, etc, vamos la pescadilla que se muerde la cola, vamos al menos para mi.

Carlos - La Rockadería
Onda Latina - 87.6FM Madrid Capital
http://www.ondalatina.com.es
Jueves de 21.00 a 22.00
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 7:37 am Reporte este mensaje

Rockadero, vamos a empezar a no repetir lo que dicen los medios de comunicaciín por favor

¿cómo que los sindicatos no han hecho nada hasta ahora? Ha habido 7 huelgas generales de 24 horas desde que se instauró la democracia, si han hecho si, entre otras cosas conseguir el estado del bienestar que aun tenemos (a ver lo que dura) dejando en el camino incluso vidas de sus militantes amén de muchos años de cárcel

¿cómo que solo salimos si gobierna el PP? De esas 7 huelgas generales solo una se hizo al PP (al gobierno Aznar) las demás se hicieron al Psoe salvo la primera que fue a UCD

¿Cómo que al PP se le hace la huelga en menos de 100 días y al Psoe la anterior al cabo de 7 años? Pues porque fue al cabo de 7 años cuando el Psoe planteó la reforma labopral y ha sido en menos de 100 días cuando ha planteado otra mas agresiva el PP

No, ni somos sindicatos palmeros, ni hablamos o callamos según quien mande, ni convocamos a destiempo las huelgas generales y desde luego no lo hacemos para mantener no se qué subvenciones, la hacemos por la dignidad de la clase obrera y por sus derechos.

¿que hay que soltar el sueldo de un día? faltaría mas, nuestros predecesores dieron su vida ¿qué es el sueldo de un día ante eso?

repito, en estos días nos van a bombardear con mentiras pero no es el momento de criticar a los sindicatos, no es el momento de enfrentarnos entre nosotros, no es el momento de todas esas cosas que solo benefician a la clase pudiente y a la patronal, es el momento de unirse y no solo de no escuchar las mentiras, incluso de olvidar fallos pasados que también los hubo porque lo que tenemos delante es muchísimo mas serio e importante, en vuestras manos queda pero recordad la fábula de los dos conejos que siempre os recuerdo cuando nos ponemos con estas cosas, os la pongo de nuevo

Los dos conejos

No debemos detenernos en cuestiones
frívolas, olvidando el asunto principal.

Por entre unas matas,
seguido de perros
(no diré corría),
volaba un conejo.

De su madriguera
salió un compañero,
y le dijo: «Tente,
amigo, ¿qué es esto?».

«¿Qué ha de ser? -responde:
-sin aliento llego...
Dos pícaros galgos
me vienen siguiendo."

«Sí -replica el otro,
-por allí los veo...,
pero no son galgos.»
«¿Pues qué son?" «Podencos.»

«¿Qué? ¿Podencos dices?»
«Sí, como mi abuelo.»
«Galgos y muy galgos,
bien vistos los tengo.»

«Son podencos: vaya,
que no entiendes de eso.»
«Son galgos te digo.»
«Digo que podencos.»

En esta disputa,
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos...

Los que por cuestiones
de poco momento
dejan lo que importa
llévense este ejemplo.

Imagen
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 7:42 am Reporte este mensaje

Una cosa mas, sobre si se ha elegido o no a los representantes sindicales

Somos elegidos cada 4 años en elecciones sindicales, unas elecciones que tienen de media la participación del 80 por ciento de trabajadoras y trabajadores, la mayor participación, con diferencia, en cualquier elección de este pais

Frente a nosotros, en las negociaciones, está la patronal cuyos representantes no son elegidos, son nombrados y representando a la administración, muchas veces, cargos puestos a dedo. Somos los únicos elegidos democráticamente la mayoría de las veces que se negocia algo y desde luego los elegidos con mas participación en cualquiera de las elecciones que se celebran en este país.

Imagen
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 8:01 am Reporte este mensaje

Y una cosa mas y ya lo dejo (por ahora... ;)

¿Por qué nadie está hablando de la deuda de los clubs de futbol con hacienda? Deuda que de ser pagada evitaría los recortes nada menos, ¿de eso nadie se queja? ¿de verdad somos los sindicatos los causantes de los males de este país?

Mirad, quien despide es la patronal
quien roba los políticos
quien engaña las clases pudientes o casos como este de los clubs de futbol que claman al cielo (por no mencionar yernos reales)

¿y al final los palos a los sindicartos? pensad coño pensad, que nos la jugamos de verdad esta baza....

Imagen
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 9:17 am Reporte este mensaje

Oscar escribió:
Rockadero, vamos a empezar a no repetir lo que dicen los medios de comunicaciín por favor

Yo estoy expresando mi opinión formada durante mucho tiempo no por lo que dicen ahora los medios, llevo 13 años de vida laboral y en ese tiempo las veces que he tenido la suerte de estar en empresas con representación sindical lejos de mejorar las cosas han ido a peor, es mi caso y mi experiencia personal no lo que dicen los medios.
Oscar escribió:
¿cómo que los sindicatos no han hecho nada hasta ahora? Ha habido 7 huelgas generales de 24 horas desde que se instauró la democracia, si han hecho si, entre otras cosas conseguir el estado del bienestar que aun tenemos (a ver lo que dura) dejando en el camino incluso vidas de sus militantes amén de muchos años de cárcel

Esto es lo que yo llamo vivir de las rentas, no discuto que en el pasado los sindicatos tuvieron un papel importante e incluso vital pero desde que soy trabajador (13 años atrás como he dicho) no he visto que los sindicatos hayan hecho mucho, tal vez como dices tu porque los medios de comunicación nos han contagiado pero es que la ultima "demostración de poder" de los sindicatos fue en 2002, hace ya 10 años y en ese tiempo las condiciones de los trabajadores al menos en mi sector han ido cayendo en picado sin que los sindicatos hayan hecho nada por el sector, de hecho creo recordar que fueron uno de los actores principales de la NO creación del colegio profesional de informáticos porque según ellos y otros colegios profesionales no era posible su creación por que invadía competencias de otros colegios
Oscar escribió:
¿cómo que solo salimos si gobierna el PP? De esas 7 huelgas generales solo una se hizo al PP (al gobierno Aznar) las demás se hicieron al Psoe salvo la primera que fue a UCD
¿Cómo que al PP se le hace la huelga en menos de 100 días y al Psoe la anterior al cabo de 7 años? Pues porque fue al cabo de 7 años cuando el Psoe planteó la reforma labopral y ha sido en menos de 100 días cuando ha planteado otra mas agresiva el PP

Yo de esto no digo nada porque entiendo que no deberíais tener filiación política y moveros sólo por el interés del trabajador, yo en este jardín no me meto.
[quote="Oscar"]No, ni somos sindicatos palmeros, ni hablamos o callamos según quien mande, ni convocamos a destiempo las huelgas generales y desde luego no lo hacemos para mantener no se qué subvenciones, la hacemos por la dignidad de la clase obrera y por sus derechos./quote]
Me remito a mi anterior explicación y nada hasta ahora me ha demostrado lo contrario al menos de las dos grandes organizaciones sindicales, repito basandome en mi experiencia personal y no en historias, panfletos ni medios de comunicación.

Pero si me gustaría que alguien de un sindicato dejara claro eso que ahora está tan de moda llamar "hoja de ruta" o en lenguaje llano que cojones van a hacer o están haciendo los sindicatos para echar atrás esta reforma aparte de seguir convocando huelgas hasta que la gente se canse, no se se me ocurren cosas como lograr que toda la oposición firme un acuerdo para presentar una moción contra la reforma, o ya que lo has apuntado lo mismo pero para erradicar la Liga y toda su parafernalia previo pago de deudas y obligaciones, o acuerdos por escrito de los grupos parlamentarios para reducir las prebendas de los cargos públicos y alguna que otra cosa más que yo no he visto que se haya hecho desde ninguna organización pública con cierto peso y poder.

Carlos - La Rockadería
Jueves de 21.00 a 22.00
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:30 am Reporte este mensaje

No me extiendo mucho que ando en el curro pero tienes un error grande y de base, hablas de ti y de tu sector, nosotros, los sindicatos de clase NO. Hablamos, SIEMPRE, de la clase trabajadora que es nuestro objetivo por encima de egoismos personales.

Desconozco lo que cuentas porque uno nunca sabe todo pero, por ejemplo, dices que no apoyaron crear un colegio porque invadía competencias de otros, es decir, no te gustan porque no quitaron a otros algo para dartelo a ti, perfecto, estas en tu derecho pero para eso tienes sindicatos corporativos, afiliate a alguno de ellos y no pidas a sindicatos de clase que actuen como tales, NO es nuestro cometido

Sobre si se nos ha ocurrido hablar con fuerzas políticas ¿no ves la tele? ¿?no oyes a IU y a PSOE? se nos ha ocurrido eso y muchas mas cosas, tranquilo

Por último te dejo esto para que medites

Si no fuera por los sindicatos, aún estaríamos trabajando jornadas de entre 10 y 16 horas, como en el siglo XIX.

Si no fuera por los sindicatos, sería legal el trabajo infantil, como lo era cuando mi abuelo trabajaba a los 12 años de edad.

Si no fuera por los sindicatos, no habría licencia por maternidad

Si no fuera por los sindicatos, no habría domingo.

Si no fuera por los sindicatos, no habría garantía estatal al sistema de pensiones, como no lo hubo hasta mediados del siglo XX.

Si no fuera por los sindicatos, no habría indemnizaciones por despidos.

Si no fuera por los sindicatos, a mí no me hubieran aumentado el sueldo en los últimos cinco años.

Si no fuera por los sindicatos, no existirían los convenios colectivos por rama.

Si no fuera por los sindicatos, el derecho a huelga sería ilegal, como lo era hace un siglo.

Si no fuera por los sindicatos, sería legal el trabajo a destajo.

Si no fuera por los sindicatos, los dueños de las fábricas aún podrían contratar a la Pinkerton para romper una huelga.

Nada de lo que hoy tenemos los trabajadores es natural. Todo se ganó con sangre, sudor, lágrima y huesos rotos.

Algunos de esos logros tienen menos de 10 años, todos los demás son los que nos quieren quitar, asi que a veces no se trata solo de seguir avanzando, se trata de no perder lo conseguido también ¿eh? y para seguir teniendo TODO eso es necesaria esta huelga

Salud.

Imagen
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:15 am Reporte este mensaje

Oscar yo no digo que en su momento los sindicatos no hayan jugado un papel fundamental, que lo hicieron, en la mejora de la clase trabajadora pero de un tiempo a esta parte sólo se les ve cuando el tren ya ha pasado, nos ha atropellado y estamos en la UVI a punto de morir.

Pero es que nunca he creído en las protestas en general, desde que tengo uso de razón no he visto que una protesta haya conseguido un cambio de algo irreversible, quiero decir que como nos pasó en la anterior legislatura, donde mira yo si me sumé a la huelga, no se consiguió cambiar nada, o a lo mejor no me he enterado, y no sólo eso sino que además se abrió la puerta para lo de ahora. Pero como veis estoy abierto a que me deis luz a temas que a lo mejor desconozco.

Creo que ya esto de protestar no vale para nada, se necesita acción inmediata, si los clubes de fútbol no pagan a Hacienda porque los ciudadanos de a pie si tenemos que hacerlo y rapidito para que no nos embarguen. Si las grandes organizaciones de interés publico siguen recibiendo ayudas porque el ciudadano de a pie no con la escusa de no hay dinero. Si los altos cargos pueden cobrar sueldos astronómicos e incluso sumar varios sueldos de ese calibre porqué un ciudadano de a pie no.

Y por cierto no cada vez veo menos la tele y por supuesto las noticias porque ya paso de que me cuenten cada vez más milongas pero Oscar tu puedes contarme cuando quieras que estáis o vais a hacer los sindicatos para dar la vuelta a la tortilla

Carlos - La Rockadería
Jueves de 21.00 a 22.00
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 7:13 pm Reporte este mensaje

Pues mira te dejo una frase que me han soltado hoy para ver si empiezas a creer en las protestas "No estamos en época de cambios, estamos en un cambio de época"
Lamentablemente esto no es una protesta mas, como vengo diciendo VAN A POR TODO y van a saco, cada vez mas rápido, cada vez se cortan menos, y mucho me temo que no nos va a quedar otra, hay que irse mentalizando, la única salida

¡A LA CALLE!

Hay que echarse a la calle, luchar, pelear, sacar los dientes, porque lo que se viene es nuevo, es lo nunca visto, es la mayor agresión jamás sufrida en decadas por la clase trabajadora, nos quitan los derechos y van a por la dignidad y, repito, mucho me temo que no nos va a quedar otra que echarnos a la calle, yo ya estoy mas que mentalizado de eso y cada vez creo mas en las protestas y que estas sean cada vez mas contundentes, con esto te digo todo tío.

¿que vamos a hacer los sindicatos? olvida esa pregunta, no agreden a los sindicatos con esta reforma, nos agreden a todas y a todos, asi que ¿que vamos a hacr todas y todos? ¿qué estamos dispuestos a hacer? Yo personalmenhte lo tengo claro, luchar y unirme a los que luchan, al sindicato en el que milito. Porque algo hay que hacer. Pero no espereis sentados que otros hagan la pelea, esta pelea es de todas y todos tronco. Al final va a haber dos bandos, nada mas, decidete por uno porque no van a quedar mas, quien no salga a luchar no será neutral, estará favoreciendo al bando que agrede.

Recuerda que todo es nuevo, distinto... y SALVAJE y ya nada del pasado es referencia, han cambiado el juego, el tablero y han roto las reglas.

Una frase mas y lo dejo: "Lo único necesario para que triunfe el mal es que los hombrs buenos no hagan nada"

Medítalo y empeiza a planterate que algo hay que hacer, y que sea sumando...
Salud compañero.

Imagen
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 1:46 am Reporte este mensaje

Carlos-La Rockaderia escribió:
Luigi escribió:
criticar a la gente que no vota, metiéndola sólo en el saco de "otros que no votaron y ahora quieren 'echarse a la calle'", me parece una memez

Criticar al que no ha votado entonces es la misma memez que criticar al que no apoya a unos sindicatos palmeros del poder que no han movido un dedo hasta ahora y quieren salvar su "honra" a costa de algo en mi opinión inservible tal y como está el chiringo montado, como he dicho otra cosa es protestar o luchar para desmontar el chiringo pero eso es casi imposible también

Ya, bueno, yo lo de acudir lo llamo iniciativa propia, porque una gentuza a la que se ha votado en masa -y que se alternan el gobierno y la oposición, Cánovas y Sagasta, creo que se presentaban- cada vez recortan más y más derechos. A mí UGT y CC.OO. no me representan un pijo.

Luigi escribió:
como queriendo decir que haber votado otra cosa sería beneficioso en algún sentido

Puede que si o puede que no pero es de momento la única baza que nos da este sistema de mierda, lo que no me parece bien es que los que no quieren entrar en el juego me quieran hacer entrar ahora agitando la bandera de la lucha democrática y justa y bla, bla, bla.

Pues yo no quiero entrar en el juego ése, y no quiero enarbolarte ninguna bandera. Es gracioso, que me estás diciendo que la gente no vota por algo que no da opciones, que maldades pasan por ahí, ¿eh?

Luigi escribió:
o como por el hecho de haberles legitimado para hacer lo que quieran con un voto, da más derecho a quejarse después -por muy absurdo que parezca, porque aunque no salga quien metes en la urna, igualmente legitimas todo el sistema, ahora bien, ya sabemos que "es lo que hay y bla, bla, bla, no se puede hacer otra cosa", pero aún así voto a lo tonto para poder decir que es una mierda-.

Pues como acudir a una convocatoria de huelga general porque lo dicen unos representantes de los trabajadores que no he elegido y que nunca han hecho nada por mejorar mis condiciones laborales etc, etc, etc, vamos la pescadilla que se muerde la cola, vamos al menos para mi.

Lo dicho antes: propia iniciativa, que no siempre hay que esperar la llamada del pastor.

Imagen

Última edición por Luigi el Mar Mar 20, 2012 12:03 pm, editado 1 vez en total
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 10:45 am Reporte este mensaje

Sinceramente, Oscar tu sabes lo que que cobran los los estamentos superiores de los sindicatos?
a mi me da mucho que pensar, si ellos viven a cuenta de nosotros con unos sueldazos que te cagas como vamos a confiar en esa gente, lo siento pero me cuesta una barbaridad, tus argumentos son los que la clase trabajadora tenemos pero, personalmente, quieren que creamos que hacen algo cuando ya deberian haberlo hecho hace la tira y sabiendolo

Imagen
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 11:02 am Reporte este mensaje

Ubicación: Los de Lugo nos ubicamos donde nos sale de los cojones

Cruasan escribió:
quieren que creamos que hacen algo cuando ya deberian haberlo hecho hace la tira

Equilicuá

‎"Si corres desnudo alrededor de un árbol a unos 87 km/h, hay posibilidades de que te porculices a tí mismo"

Albert Einstein

http://mierdenblog.wordpress.com
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC