LUJURIAROCK.COM

Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria
Fecha actual Sab Oct 25, 2014 5:29 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 11:56 am Reporte este mensaje

Ubicación: Los de Lugo nos ubicamos donde nos sale de los cojones

LadyRoci escribió:
Hombre me vas a decir que si comer este mes dependiese de tu sueldo, te morirías de hambre para luchar por tu futuro. Yo prefiero un futuro negro que un no futuro y sin comer un mes y viviendo en la calle creo que no duraria mucho.

Es que vamos camino al no futuro de todos modos con este conformismo, comamos o no este mes.
Lo malo es que cuando os deis cuenta ya seremos los nuevos Kunta Kinte de "Los Mercados" y no sólo unos lameculos de los susodichos.
Ale, a seguir protestando por Internet que así es como se hacen las cosas :roll:

‎"Si corres desnudo alrededor de un árbol a unos 87 km/h, hay posibilidades de que te porculices a tí mismo"

Albert Einstein

http://mierdenblog.wordpress.com
 Perfil Enviar mensaje privado  
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 7:35 pm Reporte este mensaje

Jurliki escribió:
LadyRoci escribió:
Hombre me vas a decir que si comer este mes dependiese de tu sueldo, te morirías de hambre para luchar por tu futuro. Yo prefiero un futuro negro que un no futuro y sin comer un mes y viviendo en la calle creo que no duraria mucho.

Es que vamos camino al no futuro de todos modos con este conformismo, comamos o no este mes.
Lo malo es que cuando os deis cuenta ya seremos los nuevos Kunta Kinte de "Los Mercados" y no sólo unos lameculos de los susodichos.
Ale, a seguir protestando por Internet que así es como se hacen las cosas :roll:

Yo creo que tendrán que protestar primero aquellos que esten en condiciones de hacerlo y puedan permitírselo y que evidentemente no le puedes decir a un padre de familia que ese mes pase de darle de comer a sus hijos para irse a una huelga indefinida porque a ti te parezca que es lo que se debería hacer. Ni mucho menos acusarle de que solo quiere seguir trabajando para tener privilegios como irse de vacaciones a Benidorm cuando la mitad de los Españoles hace tiempo que no sabemos lo que significa la palabra vacaciones o salir de casa. Es muy fácil desde casa de papa y mama o cuando se tiene un sueldo decente que nos ha dado para ahorrar decir cosas como si no cobramos un mes no pasa nada! Cuando se lleva 2 años en el paro con trabajos temporales y mal pagados pues como que las cosas ya no pintan tan bien ni son tan bonitas.
Yo creo que tendrá que protestar quien quiera y pueda no quien tu creas que puede o debe. Hay muchas maneras de protestar, presionar y de mostrar descontento no sólo hacer huelgas indefinidas. Tampoco se hasta que punto en algunos sectores una huelga indefinida perjudica o beneficia al empresario, yo se de alguno que se alegraría un montón si se ahorrase el sueldo de un mes de sus trabajadores porque les tiene que pagar haya o no haya trabajo y hoy en dia como todos sabemos no lo hay.

Imagen
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2012 9:45 pm Reporte este mensaje

Roci, al igual que hay muchas maneras de protestar (ya se ha visto el éxito que han tenido hasta ahora las utilizadas :roll: ) también hay muchas maneras de coordinarse para que quien quiera pueda protestar.
Yo también estoy en paro desde hace dos años (un pelín más, en realidad) y como parado no puedo hacer huelga, pero sí puedo manifestarme y explicarle a la gente que un silencio general es otro metro de tranca que nos van a meter por el puto culo. A todos. A los parados por la destrucción de empleo y a los trabajadores por la precariedad laboral en la que los van a meter.

Si prefieres quedarte en casa me parece correcto, es tu derecho y lo respeto plenamente. Pero que sepas que a ti también te afecta todo esto ;)

‎"Si corres desnudo alrededor de un árbol a unos 87 km/h, hay posibilidades de que te porculices a tí mismo"

Albert Einstein

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 1:40 am Reporte este mensaje

No, si haber si me entiendes que yo estoy en el paro, vamos que me va a dar igual hacer huelga que me va a dar lo mismo pero entiendo que no todo el mundo puede permitirse estar un mes sin trabajar (aunque algunos no cobran ni trabajando porque mi pareja lleva 1 mes y medio sin cobrar) y además conozco situaciones en las que los jefes estarían encantadísimos con la huelga que hasta les beneficiaria porque no tienen suficientes encargos para tanto trabajador, por lo cual no acabo de ver si está de verdad molestaría al gobierno y a la patronal o no.
Igual deberiamos hacer una a la japonesa :)

Y por lo de quedarme en casa pues depende de como ande de mis agorafobias pero no suelo hacerlo, de hecho hoy hace casi un añito que mucho antes de que sucediese el 15 M yo ya estaba en la calle, bajo la lluvia, con 50 tristes personas, cacerola en mano en una manifestación convocada con mi nombre y apellidos,reclamando muchas de las cosas que luego se pidieron en el 15 M. Así que llevo bastante dando guerra te lo puedo asegurar, aunque haya dias que me canse y me pregunte si sirve o no sirve para algo.

Imagen
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 2:20 pm Reporte este mensaje

Luigi escribió:
Ya se nota que las aprovechaste y que sirvió de mucho, porque leyéndote da la impresión de que estás totalmente de acuerdo con los acontecimientos.

Leer lo que se dice leer me has leido muy poco o muy rápido porque en ningún momento he dicho que me parece bien lo que está pasando pero bueno si tu crees que estoy a favor de Marianin y sus secuaces tu mismo chico.

Jurliki escribió:
sí puedo manifestarme y explicarle a la gente que un silencio general es otro metro de tranca que nos van a meter por el puto culo. A todos. A los parados por la destrucción de empleo y a los trabajadores por la precariedad laboral en la que los van a meter.

Jurli yo soy el primero que saldría a la calle si lo fuéramos a hacer todos y para ir a detener a esta gentuza y encerrarlos pero bien es sabido que la gran mayoría no quiere ni oír hablar de huelgas y fregados similares que les vale con llegar a fin de mes y que no les toque la china y desde luego poder irse al menos una semanita de vacas a la playa para desestresarse. Sigo diciendo que las protestas a estos mamones les entra por un oído, les sale por el otro y mientras se descojonan del pueblo pero bueno esto a lo mejor también es un pensamiento a favor del poder establecido...

Carlos - La Rockadería
Onda Latina - 87.6FM Madrid Capital
http://www.ondalatina.com.es
Jueves de 21.00 a 22.00

Última edición por Carlos-La Rockaderia el Mar Mar 13, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 3:50 pm Reporte este mensaje

LadyRoci escribió:
pero entiendo que no todo el mundo puede permitirse estar un mes sin trabajar

Pues verás qué risas cuando no se puedan permitir vivir ni siquiera trabajando, va a ser de traca

Carlos-La Rockaderia escribió:
Jurli yo soy el primero que saldría a la calle si lo fuéramos a hacer todos

Que ya sé que es cómodo de cojones poner excusas como que "p'a cuatro gatos que vamos a ir..." o "...total si va a dar igual...". Pero más cómodo resulta aún para el gobierno y nuestros dueños, los bancos.
Ver a la gente tragando y tragando con lo que se nos viene encima me da vergüenza ajena, sinceramente.
¿Habéis caído en la cuenta de que al que trabaje en la empresa privada le pueden poner de golpe y porrazo a cobrar el SMI (para 2012 son 641,40 euros mensuales) por detalles tan graves como que el jefe gane un 20% menos que el año anterior?
¿Que tener una enfermedad crónica sin concesión de invalidez supone despido procedente?

Albert Einstein

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 4:16 pm Reporte este mensaje

Jurliki escribió:

Que ya sé que es cómodo de cojones poner excusas como que "p'a cuatro gatos que vamos a ir..." o "...total si va a dar igual...".

No me cites a medias macho he dicho que yo saldría si es para ir a cazarlos, a encerrarlos o a hacer algo para que no sigan en sus estatus de poder y privilegio pero es que no se porqué los que apostáis por la huelga pensáis que eso va a hacer cambiar algo la situación porque los gritos para estos no significan nada.

Y si soy consciente de todo lo que has comentado y más como por ejemplo que con esta reforma el que sea despedido se queda sin paro porque al ser un despido procedente no puedes cobrar el paro, vamos como si te fueras por tu propio pie.

Pero a los políticos se la va a seguir sudando salga quien salga a al calle que ellos en sus despachos están de putísima madre.

Carlos - La Rockadería
Onda Latina - 87.6FM Madrid Capital
http://www.ondalatina.com.es
Jueves de 21.00 a 22.00
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 4:22 pm Reporte este mensaje

Carlos, se la va a seguir sudando porque saben que los conformistas de los cojones (léase población española) se va a quedar en casita una vez más.
Esto no se arregla con caceroladas ni sentadas pacíficas, creo que ha quedado bastante claro ya.

La huelga indefinida (no la "oficial de un día") hará muchas cosas, entre ellas darles una hostia frontal a nuestros "amos" y dar un joido puñetazo en la mesa de hasta aquí llegamos. Un día provoca pérdidas económicas enormes, una semana las aumenta exponencialmente y ahí es donde se puede hacer recular a este hatajo de hijos de puta.

Albert Einstein

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 4:25 pm Reporte este mensaje

Luigi escribió:
Ya se nota que las aprovechaste y que sirvió de mucho, porque leyéndote da la impresión de que estás totalmente de acuerdo con los acontecimientos.

Leer lo que se dice leer me has leido muy poco o muy rápido porque en ningún momento he dicho que me parece bien lo que está pasando pero bueno si tu crees que estoy a favor de Marianin y sus secuaces tu mismo chico.

Leer, lo que se dice leer, me has leído muy poco, o muy rápido, tú a mí, porque ni siquiera he insinuado a quién votaste, he reflejado únicamente que criticar a la gente que no vota, metiéndola sólo en el saco de "otros que no votaron y ahora quieren 'echarse a la calle'", me parece una memez, más aún, quejándote de que se ha votado al actual, como queriendo decir que haber votado otra cosa sería beneficioso en algún sentido o como por el hecho de haberles legitimado para hacer lo que quieran con un voto, da más derecho a quejarse después -por muy absurdo que parezca, porque aunque no salga quien metes en la urna, igualmente legitimas todo el sistema, ahora bien, ya sabemos que "es lo que hay y bla, bla, bla, no se puede hacer otra cosa", pero aún así voto a lo tonto para poder decir que es una mierda-.

Imagen
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 4:37 pm Reporte este mensaje

Bueno me habeis convencido, voy a hacer huelga indefinida! Ah no que estoy en el paro! xdd

Imagen
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:20 pm Reporte este mensaje

Vamos a ver, la huelga es el último recurso que han de tener las centrales sindicales. El objetivo de un sindicato no es hacer huelgas, ni cambiar gobiernos, es luchar por mejorar la situación de sus representrados, en este caso, la clase trabajadora.

El verdadero objetivo de toda central sindical es negociar con patronales y gobiernos e ir avanzando en las condiciones de la clase trabajadora.

¿qué pasa ahora? Por primera vez en democracia un gobierno se ha negado a dialogar y ha impuesto una reforma laboral. Por primera vez en democracia se intenta quitar a la clase trabajadora su poder de negociación.

Para mas inri esta reforma laboral tiene algunos objetivos que nunca tuvieron otras. Ha desaparecido el telón de acero y el capitalismo ya no tiene separado por un muro en la vieja Europa a nada que le haga frente, por lo tanto ya no tiene que darnos nungún estado de bienestar para que no nos vayamos "al otro lado" porque eso era lo único que nos sujetaba aqui, el estado del bienestar. Asi que ahora LO QUIEREN TODO. Éramos el único continente con estos avances sociales que van a quitar poco a poco, ni siquiera Estados Unidos tenía a su población con este estado de vida y el objetivo último es quitarnos todo, poco a poco, para que no duela, pero van a por todo.

Por eso hay que reaccionar. Esta huelga general no es el final, es solo el principio pero razones hay mas que de sobra para hacerla ¿conoceis en profundidad la reforma laboral? El resumen es que al final todos podemos ser despedidos con 20 días por año trabajado durante un año en el mejor de los casos puesto que no aceptar variación en las condiciones (bajada de sueldo, cambio de ubicación, horario, o función) supone despido con 20 días y 9 meses.

Para los parados hay mas motivos que nunca pues esta reforma dice que la empresa que contrate a un parado que esté cobrando paro recibirá la mitad de esa cantidad como ayuda asi que ninguna empresa contratará a parados sin prestaciones y los demás la irán perdiendo poco a poco ¿cómo? fácil, al ser contratados se les ofrecerá el sueldo mínimo, ellos podrán completar sueldo tirando de su futura prestación que no habrán gastado al ser contratados pero al hacer eso irán perdiendo prestación cuando vuelvan al paro y... dejarán de ser golosinas para las empresas acabando en el segundo grupo de parados, los que no tienen prestacion y dejan de ser atractivos.

Hay muchas mas cosas pero no quiero enrollarme, quieren despedir a los padres para que el trabajo lo hagan sus hijos, por la mitad de sueldo...

la huelga de un día es una nueva demostración de fuerza sindical para forzar la apertura de negociaciones. Se hace de un día para no gastar a la clase trabajadora que verá como se la descuenta un día de sueldo pero es importante que la secundemos muchas y muchos para demostrar, como ya se ha demostrado en dos ocasiones con sendas manifestaciones muy numerosas que no vamos a tragar

Ellos se amparan en su mayoría absoluta pero han de empezar a ver que les va a durar poco si siguen asi y como lo ven es visionando a mucha gente en las manis, muchos haciendo huelgas, votos que se pierden...

Es importante por ejemplo que no obtengan mayoría absoluta en Andalucía y empiecen a temer, ya que se la prometían muy felices asi que Andalucía tiene ahora la primera llave para evitar el desastre absoluto.

Los parados y paradas pueden ayudar, y mucho, el día de la huelga. Ese día hay manifestaciones, serán por la tarde, estad atentos a los horarios y abarrotarlas, ahí podeis demostrar el rechace frontal a este retroceso al siglo XXIX (y no exagero un ápice) al que nos quieren llevar.

Quien tiene trabajo pero tal vez tenga miedo (lícito, las cosas están realmente duras) a perderlo puede hacer lo mismo, acudir a la mani, tan importante o mas es la mani como la huelga ese día.

La huelga de un día es eso, un paso mas pero no el último y no es solo ese paso, también las manis de por la tarde son importantes y hay que hacerlas multitudinarias

Pasada la huelga se mantendrá la presión, va a haber conflicto social, no nos queda otra, habrá mas manis, y si persisten en la cerrazón tal vez otra huelga, pero todo con su paso justo para no gastar a la clase trabajadora. El suicido sería una huelga de varios días que hiciese que muchas y muchos no pudiesen llegar a fin de mes, usemos la cabeza que ellos la están usando y olvidemos la parte pasional

¡a por ellos!

El proceso será largo, van a por todo, pero por nosotros y por las siguientes generaciones (porque estos cambios los quieren de por vida) debemos echarnos a la calle olvidando viejas rencillas, desoyendo falsas acusaciones a los sindicatos (van a llover, los medios de comunicación son suyos) y manteniendo la presión. Vendrán mas manis, vendrán mas huelgas, pero todo a su tiempo, con cabeza

ellos aun no han enseñado todos sus dientes.... NOSOTROS TAMPOCO

Salud y Huelga. Por nosotros, por nuestros hijos, por nuestras familias, nos jugamos mucho esta vez, la cosa es muy seria.

Imagen
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:33 pm Reporte este mensaje

Como bien dice Oscar para muchos sería un suicidio hacer una huelga de 1 mes. Por supuesto perderían dinero las empresas pero a la larga ellos tienen la pasta y nosotros nos comemos los mocos. Si encima nos arruinamos todavía más de lo que ya estamos al final de la huega habría gente que ya no tendría mas remedio que aceptar lo que fuese con el único fin de seguir sobreviviendo.

Imagen
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:56 pm Reporte este mensaje

Citar:
la huelga de un día es una nueva demostración de fuerza sindical para forzar la apertura de negociaciones

¿Eso defendéis los sindicalistas? ¿Que de aquí a las próximas elecciones se repita el paripé de una presunta negociación que ya está muerta?
Lo siento, no puedo evitarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Albert Einstein

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 7:59 pm Reporte este mensaje

como "todos" tengan en mente adoptar la misma postura van a estar esperándose los unos a los otros de por vida, no?

no existe revolución en la que el primer día se planten guillotinas en la calle y se ajusten cuentas. la cosa va en progresivo. y el día que ya esté todo hecho y derecho para armarla bien armada, te apuntarás a la fiesta y disfrutarás del espectáculo y el regocijo? porque cuando eso pase, no será tu lucha sino la de los que ahora hacen huelga de un día y manifestaciones de una tarde. y los que hayan esperado a ese momento en casita, desde mi punto de vista se pueden ir a tomar por culo por evitar responsabilidades y seguir la vía cómoda. por no hablar ya de la falta de respeto que se estará cometiendo, y sigo hablando del día en que se arme de verdad, hacia la gente que salió a la calle sin necesidad de que lo hicieran "todos", cuando no teníamos ni puta idea de cómo abordar ni organizar el asunto

con esto no rechazo a que se una más gente a la lucha, sólo que no entiendo por qué esperar. por qué están todos esperando a más adelante. si no hubiera gente esperando a que otros griten por ellos, si estuviéramos todos los afectados en la calle, llegaría más pronto el día. pero nada, a esperar gracias a los irresponsables y cómodos. así nos va

Sócrates escribió:
Todos necesitamos las opiniones de los demás para pasarnos algo por el forro de los cojones.

Última edición por Descolorío el Mar Mar 13, 2012 8:06 pm, editado 1 vez en total
NotaPublicado: Mar Mar 13, 2012 8:04 pm Reporte este mensaje

En fin, releyendo lo escrito será mejor que matice:
:arrow: No tiene sentido negociar, Oscar. Hay que EXIGIR.
Nos han sacado uno a uno nuestros derechos (el derecho a comer y a trabajar entre otros), Oscar, la restitución de los mismos no se "negocia", se exige.

Y si hay que implantar la guillotina, se implanta

Albert Einstein

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC