ciudadanademimente escribió:
Ricki, si te ves en mitad de una movida tipo hinchas de fútbol que te tiran una piedras del tamaño de 10 cm, es relativamente normal que la tensión les haga pasarse de la raya...
Pero lo que dice Lady es cierto, mi talante en las manifestaciones siempre ha sido muy pacífico , no me gusta la violencia, pero el comportamiento que tu tengas no depende de que te la lleves o no, si reciben ordenes de arriba de cargar, cargan y no miran ni a quien ni como y si se te ocurrre defender a alguien por que consideras injusta la agresión te la llevas también.
Y no estoy de acuerdo que sean 4, son todos, unos están mas chalados que otros y tienen " sus dias" pero la mierda se la cubren los unos con las que lian otros. Y evidentemente me refiero a los antidisturbios .
no son 4 ni son todos, pero si la gran mayoría, siempre hablando exclusivamente de la UIP y las UPR (los centauros p. ej.).
Y eso de que se cubre la mierda es cierto, y si solo en fuera en cuatro hostias en una manifa... por eso me gusta más cómo funcionan la ARS y los SIR de la Guardia Civil, porque si actuan de forma inadecuada o desproporcionada entra en juego el codigo de justicia militar al que están sujetos, y aunque nunca se airea a la opinion publica, las sanciones son bastante potentes, con confinación en calabozos incluida, lo se de primera mano.